Diseño Web

Tu página web es la imagen que transmite tu empresa, de ella depende la idea que se haga tu cliente de ti

01

Diseño de página web

La imagen que proyectas es fundamental para captar nuevos clientes así como para afianzar tu relación ellos.  Por todo ello siempre tendremos en cuenta tu opinión a la hora de diseñar y crear tu página web para que  refleje el mensaje que quieres transmitir.

Logo VENTO ordenador portátil VENTO Comunicación y Marketing Digital
Tienda Online VENTO Comunicación y Marketing Digital
02

Diseño de página Web con Tienda Online

Los e-commerce representan hoy en día una fuente de ingresos muy importante para muchos negocios. Es fundamental optimizar todos los recursos disponibles si quieres tener una página web con tienda online para conseguir los mejores resultados.

¿Quieres que analicemos tu página web gratis?

Tanto si quieres crear tu página web, como mejorar la web que tienes actualmente, como si lo que necesitas es conseguir más clientes a través de redes sociales o Google, puedes ponerte en contacto con nosotros SIN COMPROMISO. Tomaremos un café y te escucharemos para ver si podemos ayudarte.

ANTES DE EMPEZAR A DISEÑAR TU PÁGINA WEB

Ten en cuenta que la forma en la que tu negocio está presente en internet afecta directamente al número de potenciales clientes que se pueden poner en contacto contigo, del mismo modo que la ubicación física y la estética de tu negocio presencial influyen en la gente que entra a consumir en él.

En VENTO Comunicación te asesoramos sobre la mejor idea para el diseño de tu página web y aumentar tus posibilidades de venta gracias a internet.

Podemos hacer una consultoría digital inicial, para ello necesitamos que completes los datos del formulario adjunto, y una persona de nuestro equipo realizará un análisis de varios aspectos relevantes. Te indicamos algunos de los más representativos:

PÁGINA WEB:

  • Cantidad y calidad del contenido
  • Claridad de la información
  • Llamadas a la acción
  • Estética y diseño
  • Adaptabilidad móvil
  • Analítica web (Google Analytics, Adobe analytics, Google Search Console, Piwik, Histats, StatCounter, Webtrends Analytics, etc.)
  • Certificado de seguridad SSL
  • Textos y adaptación legales (Ley de Protección de Datos, LSSI)
  • Enlaces a redes sociales enlazados correctamente.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES:

  • Análisis de principales actividades y palabras clave
  • Posición en Google por las principales búsquedas
  • Uso de URL amigables

REDES SOCIALES:

  • Presencia en redes sociales
  • Análisis de mejores redes sociales por actividad y público objetivo
  • Cantidad y calidad de contenido

 

Esta es una información mínima que te debe permitir dar respuesta a estas preguntas:

¿Mis clientes me pueden localizar fácilmente?
¿Mi página web está bien posicionada por las palabras clave más rentables de mi actividad?
¿Cómo estoy posicionado en internet con respecto a mi competencia?
¿Conozco cuánta gente me está viendo todos los días en internet?
¿Me puede ayudar hacer publicidad en Google? 

Datos necesarios para análisis de presencia digital: